Palacio Legislativo de San Lázaro, 8 de septiembre de 2017

 

ENTREVISTA OFRECIDA POR EL VICECOORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA, AL TÉRMINO DE LA PRESENTACIÓN DEL PAQUETE PRESUPUESTAL 2018, LLEVADA A CABO EL DÍA DE HOY.

 

P: Sobre la reunión que acaban de tener con el Secretario de Hacienda. ¿Qué te pareció? ¿Cuál es tu punto de vista? ¿Qué es lo que les dijo? ¿Qué destacarías?

 

P: En el tema de la inflación, ¿les dijo algo? Es la inflación, ha repuntado en los últimos 16 años, me parece que es la más elevada. ¿Les dijo algo? Si se hizo algún ajuste.

 

P: Sobre el recorte, algún eventual recorte. ¿Es adecuado, para la situación que está viviendo el país? Parece que han venido disminuyendo los recortes, ya parece que se están preparando para… (Inaudible)

 

P: Diputado, preguntarle si van a continuar con el frente opositor al interior de la Cámara de Diputados. Sobre todo para ver si algo no les gusta de este presupuesto, pues que lo puedan (inaudible)

 

P: ¿Hay áreas que sean sensibles a que haya un recorte presupuestal, o que ustedes propongan recorte?

 

P: En cuanto al gasto en imagen pública, que ha hecho el gobierno federal, ¿ustedes esperarían que haya recorte?

 

P: Diputado, en un momento Meade dijo, certeza, confianza y estabilidad social. ¿Confían en ello?

 

 P: Pues que me platiques, ¿de qué forma se van a coordinar ustedes con el gobierno federal? Para evitar, que pues sí, hay muchos recursos, pero pues muchos se van a los bolsillos de los gobernadores. ¿Qué candados habría aquí?

 

P: Pero ¿no es muy alto este presupuesto que se le va a dar al nuevo Sistema Anticorrupción?

 

P: Por ejemplo, de estos 5.2 billones de pesos, que sé que es el presupuesto, destinado nada más en dos rubros se van 2 billones, pensiones y no recuerdo bien cuál fue el otro que era, un poquito más de 760 y tantos mil millones.

Empieza a escribir y Pulse ENTER para buscar