Ciudad de México a 8 de octubre de 2017

 

EL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO: UNA NECESIDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA DEMOCRÁTICA DEL PAÍS. DE NINGUNA MANERA, UNA PERSONA DECIDIRÁ SOBRE EL FUTURO NI LAS RESPONSABILIDADES DE ESTA INICIATIVA, ADVIERTE ZAMBRANO

  • Tenemos una importante responsabilidad frente a la nación. Se acrecientan la tarea y los retos del Frente en el ámbito legislativo. Es más lo que nos hace coincidir y caminar juntos, que las diferencias y problemas que podamos enfrentar cada uno por separado, afirma.
  • Debemos decidir lo correspondiente a la Fiscalía General de la República y al fiscal anticorrupción. Que el Fondo para la Reconstrucción Nacional sea vigilado y cuente con participación de la sociedad civil para evitar su indebido uso de carácter electoral para el 2018, alerta.
  • El PRI buscará manejarse con chantajes y Morena seguirá buscando que el Frente se debilite, están muy nerviosos y preocupados. Que sigan haciéndose ilusiones, que pierdan el tiempo en éso. Nosotros seguiremos pensando en lo que el país requiere, manifiesta.

 

 

Empieza a escribir y Pulse ENTER para buscar